EQUIPOS EN EL MOVIMIENTO

Los días 18 y 19 de febrero bajo el lema «Los llamó… y lo siguieron» fuimos convocados a participar en el encuentro de Equipos en el Movimiento que se celebró en Vigo.

Los matrimonios que respondieron a la llamada iniciaron un viaje tranquilo pero intenso a lo largo del cual hicieron cuatro paradas que los invitaban a reflexionar sobre la vocación al amor, la comunión conyugal y en equipo, la misión del matrimonio y los ENS, como escuela de espiritualidad.

Las reflexiones individuales, en pareja, en grupos mixtos y en asamblea les ayudaron a redescubrir un carisma, una mística y una pedagogía propias para animar la vocación y la misión de los Equipos.

 Las celebraciones, la velada de oración, el compartir y momentos tan especiales como la sentada después de haberse escrito una carta de amor completaron el encuentro.

Y al final queda el sentimiento de gratitud por haber dicho sí a la llamada del Señor y el gozo de haber recibido un regalo que llevarán a sus equipos de base. Ahora empieza la misión, no nos guardemos el impulso recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *