DÍA DE LA REGIÓN

El pasado domingo 23 celebramos el Día de la Región. El colegio salesiano Divina Pastora nos acogió cálidamente a los equipistas llegados de todos los rincones de nuestra región. Atendiendo al lema de este año: «Construyendo puentes de amor» reseñamos las oportunidades que se nos ofrecen desde la región para crecer como matrimonio, equipo y movimiento: el encuentro de Equipos en el Movimiento celebrado en febrero y el fin de semana En familia que clausurará este curso en Poio. 
Arturo y Mª Carmen Carro-Arenas nos deleitaron con una profunda y enriquecedora reflexión sobre la espiritualidad conyugal, carisma de nuestro Movimiento. 
Durante la celebración eucarística presidida por Monseñor Alfonso Carrasco, obispo de Lugo, se nos invitó a ser los ojos, dedos y manos creyentes que demos testimonio del Resucitado. 
Tras compartir mesa y mantel, conversaciones, amistad, abrazos y risas, el sector de Lugo nos obsequió con su buen hacer artístico en una divertida velada festiva.
Gracias a cuantos os pusisteis en camino para construir juntos esta gran familia de los ENS. Y gracias al sector Lugo-Lalín por su acogida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *