APERTURA DE CURSO

Tras un largo verano iniciamos a finales de septiembre este nuevo curso en el sector Lugo-Lalín con el entusiasmo renovado en las Jornadas de Apertura de El Escorial.
En Coruña se vivió un día intenso con la presentación del nuevo equipo de sector y del nuevo equipo Coruña 11 en una emotiva eucaristía. La semilla sembrada estos años está empezando a dar sus frutos y esta gran familia de los ENS vive con alegría renovada la llegada de savia nueva.  
También en la apertura del sector de Vigo se pudo vivir el reencuentro con el regalo de la presentación del Vigo 67, cuyo consiliario presidió la eucaristía. Mayores, jóvenes y niños compartieron la alegría del camino que se abre el nuevo curso.
En Ourense también hicieron su presentación dos nuevos matrimonios en la eucaristía presidida por D. Leonardo Lemos, obispo de la diócesis. 
Pontevedra fue el último sector en inaugurar este curso exponiendo los objetivos que se nos han propuesto y las actividades que se han organizado para ello del mismo modo que se hizo en los demás sectores.
Unos fines de semana intensos, en los que nos animaron a «Ir a todo el mundo» saliendo al encuentro de los demás. ¡Feliz curso vivido con ENStusiasmo renovado! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *